08 jul Anauco

anauco_gourmet_barcelona

Anauco

Anauco Gourmet es una hamburguesería de marcado carácter venezolano ubicada a escasos metros de la Sagrada Familia. Con el deseo de ‘gourmetizar’ la hamburguesa, Anauco Barcelona propone portentosas elaboraciones amparadas por el brío latino, un valor que se entiende tanto en la carta como en su atmósfera. La experiencia que sugiere Anauco persigue algo que va más allá de sus platos; procura por un entorno espontáneo en el que dar rienda suelta al placer de comer. Tal es así que regalan una hamburguesa de 750 gramos al que se la coma en menos de media hora. Y a caballo regalado…

Anauco y las raíces caribeñas

No solo de sus influencias venezolanas vive Anauco, los atributos caribeños también determinan sus creaciones. Por ello, los característicos tequeños sudamericanos conviven con especialidades cubanas como la yuca frita o los tostones de plátano con ensalada de col. En el apartado de las burgers, se atisban del mismo modo las raíces latinoamericanas aunque todas las creacions tienen una naturaleza más internacional. Anauco moldea la carne de las hamburguesas a mano para imprimirle toda la calidad posible a un proceso milimetrado. El objetivo: convertir los 180 gramos de cada burger en algo único con lo que maridar el resto de ingredientes.

Más largo que un día sin pan

Así es el restaurante Anauco. Espacioso y moderno, funciona sobre una larga sala que cuenta con dos niveles. Los taburetes y las mesasm que juegan con la candidez del ambiente, buscan un ambiente nada formal. El nivel superior del local tiene un particular encanto fruto de la arquitectura interior. Anauco, pues, es un marco immejorable para saciar el apetito junto con la mejor compañía, reunirse con amigos para ver los partidos de su equipo favorito o divertirse mientras se intenta el reto gastronómico más bestia de la ciudad.

Precio Anauco

Unos 20 euros por persona.

Datos de contacto

Calle de València, 428

08013 Barcelona

También te gustarán