16 may bBurger Barcelona

bburger_barcelona

bBurger Barcelona

bBurger Barcelona es un pequeño restaurante que ofrece hamburguesas imaginativas en un ambiente cercano y jovial. Reconocida popularmente como una de las mejores hamburgueserías de la ciudad, bBurger Barcelona defiende un proyecto modesto pero a la vez ambicioso, humilde pero exigente, pequeño pero grande. El secreto de su éxito reside en parte en la docena de burgers que sirven pero también en la cercanía que muestran con cada cliente, asegurando una experiencia gastronómica completa en todas sus vertientes. Una idiosincrasia que se respira en cada rincón de su sencillo local y de la que bBurger se enorgullece. La grandeza no solo se mide en centímetros.

bBurger Barcelona: Las hamburguesas se escriben con B

Las hamburguesas son el principal leitmotiv de bBurger Barcelona, por lo que cada opción de las más de diez propuestas incorpora su particular dosis de genialidad. Las hay para todos los gustos, con ingeniosas combinaciones de ingredientes y texturas aunque, eso sí, el buey es la carne por decreto de bBurger. La devoción del restaurante por presentar sus creaciones gastronómicas recuerda la de aquellas primeras veces que se cocina para alguien querido, tratando de buscar no tanto su aprobación como su complicidad. Una conexión a través de las hamburguesas que Bburger encuentra desde la simpatía pero sobre todo desde la cocina.

Pequeño y austero

Nada hace presagiar que una pequeña puerta en la calle Aragón sea la entrada de un auténtico lugar de culto a la burger. Y menos cuando solo dos mesas y una pequeña barra son los únicos sitios que aparentemente pueden acoger clientes. Las apariencias engañan, algunas veces, pero lo cierto es que las cuatro mesas más que se encuentran en la pequeña sala del fondo del local no revierten la situación: bBurger Barcelona es un restaurante pequeñito. De ahí su gran baza. No cuentan con una decoración especialmente atractiva, ni tampoco buscan un interiorismo que aúne las principales tendencias en diseño, simplemente priorizan la experiencia culinaria del cliente. El gran estante de cervezas que preside la entrada es una pequeña exhibición de todas las que recomiendan.

Precio bBurger Barcelona

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Calle Aragó, 36

08015 Barcelona

También te gustarán