25 ago Bro Barcelona

bro_barcelona_burgcelona

Bro Barcelona

Mi querida Argentina: primero nos regalas a Messi y ahora nos obsequias con el Bro Barcelona, ¿qué más te podemos pedir? ¿Que quites a los argentinos su facilidad de palabra que tanto enamora al sexo opuesto? Nah, no surtiría efecto. Mejor disfrutamos del Bro, un acogedor local situado justo enfrente del mercado de La Barceloneta que sirve hamburguesas, bocadillos y propuestas argentinas para chuparse los dedos. Los dos hermanos argentinos que impulsaron el Bro Barcelona en abril de 2014 han dotado de carácter y personalidad un rincón que se ha convertido en todo un must para los burgerlovers.

Bro Barcelona: burgers y bocadillos argentinos

Si juntas a un argentino con buena mano, una pieza de carne y una parrilla encontrarás, minutos después, un cliente sastisfecho. Bro eleva el arte de la brasa exprimiendo al máximo el sabor de las hamburguesas, que después acompaña con pan artesanal para lograr creaciones que se guardan directamente en el disco duro del placer. Se recomienda catar la Bro y la Provolone. Además de los sándwiches de milanesa, ternera o pollo, es imprescindible relamerse con el choripan (chorizo criollo con salsa picante y chimichurri) y la patata al horno con Philadelphia. Argentina a la carta.

La Barceloneta, the place to be

Bro se sitúa en el centro neurálgico de la Barceloneta, entre baretos de toda la vida y un majestuoso y renovado mercado. Diáfano y moderno, las grandes mesas de madera para compartir del Bro revelan su faceta informal, acorde con la simpatía de sus trabajadores –recordemos que se trata de un local argentino–. Por cierto, teniendo en cuenta que la zona está prácticamente reservada a los turistas, Bro Barcelona reúne una clientela más local que probablemente se hayan hecho eco de la calidad de las burgers que preparan. Por restaurantes como éste, aceptaréis de buen gusto la próxima verborrea que os lanze el amigo argentino de tu novia (peligro). Si no, llevadlo al Bro.

Precio Bro Barcelona

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Calle del Baluard, 34

08003 Barcelona

También te gustarán