Condiciones de uso

Responsabilidad en relación a los contenidos

BURGCELONA se reserva el derecho de modificar los contenidos de la web y de eliminarlos, así como también limitar o impedir el acceso, ya sea temporal o definitivamente, sin notificación previa.

BURGCELONA no se hace responsable del acceso técnico, la información o de los contenidos de otras páginas web a las cuales remite o con las cuales se pueda enlazar desde el portal burgcelona.com.
BURGCELONA no se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores.

Información sobre los vínculos (links) accesibles desde la página burgcelona.com: BURGCELONA no se hace responsable de las webs no propias o de terceros, a las que se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia se realiza por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y BURGCELONA no recomiendo ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno al sitio web burgcelona.com, no se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o el acceso, o de intentar hacer un uso o mal uso de un vínculo, tanto en conectar con la web burgcelona.com, como al acceder a la información de otras webs desde el mismo sitio web.

Derecho de exclusión

BURGCELONA, SL se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a sus websites y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

Generalidades

BURGCELONA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder por derecho.

BURGCELONA no puede garantizar que el portal y el servidor estén libres de virus por lo que no se hace responsable de los daños o perjuicios que se puedan causar por estas anomalías o cualquier otra de índole técnica.

Modificación de las presentes condiciones y duración

BURGCELONA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparece. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre BURGCELONA y sus usuarios se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juicios y tribunales de la ciudad de Barcelona.