16 may Cote Barcelona

cote_barcelona

Coté Barcelona

Coté es un original bar de tapas con una propuesta gastronómica rompedora ubicado en Sant Gervasi. Creado en 2014 con la intención de ofrecer raciones singulares en un espacio privilegiado, Coté Barcelona es una pequeña ventana a la creatividad, donde las mejores materias primas se combinan para construir exclusivos sabores en forma de tapa o pequeños platillos. También funciona como un bar de copas, en el que destaca la sala superior del local, un espacio único en el que evadirse del ajetreo de la siempre concurrida Travesera de Gracia.

Coté: La comida, lo primero

El pilar fundamental de Coté es su carta, su cocina. Esta filosofía se traduce en los platos que sirven, una equilibrada combinación entre grandes clásicos de la cocina tradicional reinventados y otros importados de las tendencias gastronómicas más vanguardistas. Por tanto, en un mismo menú se pueden encontrar desde bravas hasta croquetas de carrillera o picadillo de anguila hasta tataki de atún, pasando por la primera hamburguesa de ostras de toda la ciudad, importada directamente desde Nueva York. Coté prioriza la calidad de todos sus productos, escogiendo los ingredientes más adecuados para cada tapa, en el que el ingrediente más esencial es la creatividad ya que los contrastes de ingredientes y sabores son una gran apuesta del local.

Las apariencias engañan

Una pequeña puertita sin pretensiones ni grandes artificios esconde todos los secretos de Coté Barcelona. Una gran armadura de hierro recibe a los clientes en la antesala del local, que cuenta con varias mesitas que dan a la calle. Dentro, las paredes desgastadas conducen a la sala más preciada de todo el bar, una especie de espacio chill out con sofás y mesas bajas que integrado con una pared que dibuja una larga barra, fusionada en un ambiente global decadent luxury. El mejor espíritu, sosegado y desenfadado, también se cocina en Coté.

Precio Coté

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Travessera de Gràcia, 40

08021 Barcelona

También te gustarán