27 jun Cup&Cake Barcelona

cup_and_cake_barcelona

Cup&Cake Barcelona

Cup&Cake Barcelona es una filosofía gastronómica que cuenta con cinco locales repartidos por la ciudad. De la importación de algunas tendencias americanas como los cupcakes o el brunch y de la adopción del estilo propio de las pastelerías francesas más tradicionales surge Cup&Cake, un modelo de tiendas único en nuestro país no solo por su oferta, también por su ambiente. Jovialidad, modernidad y mucha estética son los principales valores de un grupo que ha revolucionado el sector de la restauración en la ciudad condal. Cup&Cake Barcelona se divide en Cup&Cake –su primera tienda–, Cup&Cake Tallers, Brunch&Cake, Travel&Cake y Brunchelona, espacios con diferentes propuestas pero al fin y al cabo con la misma esencia.

Brunch&Cake: Importando el modelo

Brunch&Cake, Travel&Cake y Brunchelona son los locales del grupo que fundamentan su propuesta en el brunch, ese concepto tan estadounidense que resulta de la fusión entre el breakfast y el lunch, lo que vendría a ser nuestro desayuno y almuerzo. El brunch es un estilo culinario muy arraigado en América que poco a poco se está abriendo paso en nuestro panorama gracias a restaurantes como el Brunch&Cake, que recogen una demanda cada vez más latente por las nuevas modas gastronómicas. Ensaladas, sándwiches, hamburguesas, brioches, hummus, huevos revueltos, tartas, pancakes o torrijas son algunas de las creativas opciones que disponen para el brunch, de marcado acento extrangero y con poco protagonismo de los productos locales. Pero claro, esto es Brunch&Cake y no «desayuno con pasteles».

Un estilo singularmente singular

Los locales Cup&Cake Barcelona tienen varios rasgos distintivos que comparten entre ellos, empezando por el blanco radiante de sus tiendas, el minimalismo de cada recoveco y la importancia de la madera, tanto en el parqué como en los mostradores o las mesas. La cura por el detalle es otro de los alicientes de Cup and Cake, que se preocupa tanto por la inmaculada presentación de cada plato como por fomentar un adecuado trato con el cliente. Un entorno innovador que seduce y atrapa para repetir en cualquiera de sus cinco espacios.

Precio Cup&Cake Barcelona

Depende del local. Sobre los 15-20€ por persona.

Datos de contacto

Enric Granados, 19

08007 Barcelona

También te gustarán