23 jul De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec

de_paula_poble_sec_barcelona

De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec

De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec es un restaurante nacido en 2014 con el propósito de acercar la pasión por las buenas burgers al emblemático barrio situado en la falda de Montjuich. Conceptualmente moderno pero con una factura tradicional, De Paula elabora hamburguesas a un precio difícil de encontrar. Su ideólogo, un brasileño perfectamente adaptado a la idiosincracia del vecindario, combina los sabores más puros de la gastronomía catalana con matices de la cultura culinaria carioca. De Paula no es una hamburguesería de barrio. Ni mucho menos.

De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec: a la brasa de carbón

De Paula es como llegar a casa de tu abuela un domingo y dejarte llevar por la sinfonía de apetecibles olores que inundan el recibidor. La brasa de carbón alerta al sentido olfativo, que rápidamente permite visualizar el potencial de las hamburguesas aunque todavía permanezcan en el imaginario de cada uno. Esa conexión que se establece entre la cocina y el cliente es parte fundamental de su proyecto, ya que ofrecen la posibilidad de sentir de primera mano cómo se fraguan las burgers de De Paula. Una carta reducida pero imaginativa avala la funcionalidad de los chefs del local.

Arraigados al barrio

La hamburguesería De Paula es un restaurante creado desde y para el Poble Sec. Su estética no se desmarca de los tradicionales locales del barrio y la voluntad por mantener un clima cercano y atento se respira en cada rincón. La personalidad de De Paula resplandece con la variedad de frases creativas que decoran las desgastadas paredes, otro guiño más a la esencia de su barrio. Sin grandes alardes ni alzando la voz en exceso, esta hamburguesería ha convencido en su corta trayectoria a alguien más que a sus vecinos. De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec, para toda Barcelona.

Precio De Paula l’hamburgueseria del Poble Sec

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Calle de la Creu dels Molers, 65

08004 Barcelona

También te gustarán