01 jul Filburg

filburg_barcelona

Filburg

El restaurante Filburg es otra muestra de que las hamburguesas han logrado un nuevo estatus en nuestra gastronomía. Esta hamburguesería surgida en 2014 en Barcelona desprende elegancia tanto en el acabado de sus dos locales como en los platos que prepara. Un estilo refinado que matiza cada hamburguesa, preparada para que pueda ser degustada con tenedor y cuchillo. Filburg también propone una carta creativa y variada, con presentaciones elegantes que encajan a la perfección con el ambiente del local. Las hamburguesas gourmet de Filburg son, en definitiva, una vuelta de tuerca más a la denominada comida rápida de antaño. Y con la hamburguesa como máximo exponente.

Carta Filburg: Calidad por bandera

El valor principal de Filburg Barcelona recae en las hamburguesas, que marcan la diferencia gracias a sus atrevidas combinaciones de ingredientes y sus exquisitas puestas en escena. El restaurante ofrece más de una quincena de burgers de todos los estilos: de vacuno, de pollo, de cordero y de butifarra para los carnívoros además de otras tantas opciones vegetarianas, entre las que destacan las de salmón, atún, sepia o incluso quinoa. Sin embargo, no todo empieza y acaba en las hamburguesas. Entrantes como el falso risotto o la tosta de calamarcitos o postres como el cheescake Filburg completan una oferta culinaria que confirma la versatilidad de la cocina del restaurante. La importancia del vino y su maridaje con la carne también se tiene en cuenta en Filburg.

Un look moderno

El negro corporativo de Filburg es el protagonista en sus restaurantes y genera un ambiente de formalidad impregnado de delicadeza que llega a cada cliente. Los diferentes espacios del local se separan también gracias a la iluminación tenue, que proporciona una intimidad necesaria para poder disfrutar de cada comida. Las mesas están cubiertas por manteles, algo poco habitual en espacios gastronómicos dedicados a la hamburguesa, y algunas botellas de vino decoran las paredes. Modernidad bien entendida al servicio de la gastronomía y con burgers gourmet para todos los gustos, todo esto y mucho más es Filburg.

Precio Filburg

Unos 20 euros por persona.

Datos de contacto

Av. de Josep Tarradellas, 138

08029 Barcelona

También te gustarán