bro_barcelona_burgcelona

La Provolone

La previa

Bro Barcelona o el arte de preparar hamburguesas. Cualquiera de los dos conceptos funcionaría para ponerle nombre al local, aunque es evidente que ellos ya tomaron partido por el primero. El segundo, en cambio, define todo lo que se cuece en su cocina abierta. Ternera de primera, un adobo cuyos ingredientes deben estar mejor guardados que el final de Juego de Tronos y una parrilla dispuesta para acicalar instensamente todas las burgers antes de ocupar un lugar en el estómago del cliente. Así de fácil, así de difícil.

Presentación

La Provolone de Bro lleva ternera, provolone, tomates secos, rúcula y mayonesa, una combinación cada vez más extendida entre las hamburgueserías de la ciudad. Sin embargo, esta burger de Bro tiene un duende especial. El pan elaborado artesanalmente integra una colorida combinación, donde destacan la textura de la carne y la porción de queso. Un pequeño mantel al estilo bandera de carreras te informa de tu llegada a la meta. Disfruta, ya estás ahí. Ahora solo te falta descorchar el cava.

 

 

Sabor

Gustosa, melosa, intensa y diferente. La hamburguesa del Bro lo tiene todo. El corte de la carne es más fino y más rosado de lo que acostumbramos a ver en una burger, pero tiene una potencia descarada gracias a su adobo con pimienta, consiguiendo que cada mordisco apetezca más que el anterior. Perfecto el punto de parrilla. El pan, fino pero lo suficientemente terso para no deshacerse con el jugo de la carne, se convierte en todo un aliado, mientras la acidez del tomate se entremezcla con la untuosidad del queso. Y con el toque justo de salsa. Inolvidable. Parece mentira que esta pieza no supere los siete euros.

Precio

6,90€
Valoración
Volver a la hamburguesería Bro Barcelona

Sin comentarios

Hacer un comentario