16 may Hofmann pastelería

hofmann_barcelona

Hofmann pastelería

La pastelería Hofmann es el espacio de repostería que tiene el grupo Hofmann en Barcelona, uno de los principales referentes en cuanto a escuelas de hostelería de la ciudad condal. Además de la pastelería y la escuela, Hofmann tiene un restaurante y un bar de tapas, donde ponen en práctica un ideario gastronómico cimentado en la cocina de vanguardia y las técnicas más novedosas aplicadas en el mundo de la restauración. Ahora bien, si por algún motivo Hofmann es top of mind es por su tradición en materia de postres y dulces, que culmina en la pastelería que tienen en el Born.

Pastelería Hofmann: Nada es lo que parece

Lo poco convencional es lo que mueve la pastelería Hofmann. En esta tienda sí se podrán encontrar croissants y otros grandes clássicos, pero su principal virtud es la originalidad y la innovación en los dulces. Desde raciones individuales a grandes pasteles, este espacio comprende propuestas de lo más variopintas, trabajadas hasta el más mínimo detalle y con los colores más vivos. La pastelería Hofmann trabaja con las últimas tendencias aplicadas al mundo de la repostería, por lo que no resulta difícil encontrar postres únicos que jamás habrías imaginado.

La escuela es su mejor aliada

La gran baza de la pastelería es que hay toda una escuela de prestigio detrás. Ello permite experimentar constantemente con el producto, encontrar matices y, sobre todo, beneficiarse del montante tecnológico que permite elaborar los postres vanguardistas. Es por ello que los dulces que crean no solo se pueden encontrar en esta pastelería, sino que tanto en el Espacio Hofmann y la Taverna Hofmann, los dos restaurantes, pueden degustarse los postres de su pequeña tienda. De este modo existen diferentes lugares en los que poder probar un producto que tiene el sello de garantía de Hofmann Barcelona.

Precio Hofmann pastelería

¡Es una pastelería, así que depende de cómo quieras endulzar tu vida!

Datos de contacto

Calle Flassaders, 44

08003 Barcelona

También te gustarán