17 jul La Barra Tapas Bar

la_barra_tapas_bar

La Barra Tapas Bar

El restaurante La Barra de Barcelona es un oasis natural en mitad de la ciudad que propone al cliente una experiencia gastronómica alternativa y diferente. La Barra Tapas Bar, como ellos mismos se definen, integra las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo y las lleva a formar parte de un ecosistema en el que los elementos naturales son tan importantes como los propios clientes. Apuestan por una cocina creativa sin perder cierto aire de tradición y ofrecen numerosas posibilidades en su extensa carta. La Barra Barcelona funciona también como bar de copas lo que demuestra la versatilidad del local. Ambiente, cocina y naturaleza son los tres pilares sobre los que se sostiene La Barra.

La Barra Barcelona: Opciones para todos los gustos

La carta de La Barra presenta una infinidad de opciones. Se puede picar algo para hacer el aperitivo, se puede comer a base de pequeñas raciones para compartir y también se dispone de la fórmula tradicional de entrante, principal y postre. En las tapas y aperitivos es donde el restaurante muestra toda su creatividad pero su identidad se ve más reflejada en los principales. En este sentido, son especialmente originales las Bravas a nuestra manera –a la manera de La Barra–, con una salsa rosa que camufla varias patatas panaderas. En cuanto a la hamburguesa, La Barra prepara dos modelos que se sirven acompañadas de patatas fritas.

La naturalidad de La Barra

Plantas, vegetación. Las plantas tienen un protagonismo clave en el restaurante La Barra. Las hay de muchos tipos y están en la entrada, en muchos rincones e incluso en cada mesa para indicar su número en una pequeña maceta. Todos los materiales del local emulan un gran entorno natural, que se concreta en las mesas de madera, los separadores de ambiente de piedras o las lámparas colgantes de cuerda. Además, la luz natural penetra en el interior gracias a una elegante pared acristalada, lo que añade un virtuosismo difícil de igualar. El espacio de La Barra está estratégicamente diseñado para favorecer la intimidad de cada mesa, algo que se acentúa con la disposición a dos niveles del restaurante y la combinación de diferentes mesas redondas. Si a todo ello le añadimos que la cocina está a la vista del cliente, la naturalidad cobra una nueva dimensión.

Precio La Barra Tapas Bar

Unos 20 euros por persona.

Datos de contacto

Calle Comte d’Urgell, 240

08036 Barcelona

También te gustarán