16 may La Royale

la_royale_barcelona

La Royale

La Royale Barcelona es una hamburguesería gourmet ideada por el prestigioso chef catalán Paco Pérez, que cuenta con cinco estrellas Michelín en su haber. Creada en 2011 para reivindicar el icono más representativo de la comida rápida, la hamburguesería La Royale es un auténtico referente en el sector gracias su delicado trato de la materia prima y su capacidad de integrar en una carta propuestas tan originales como efectivas. La Royale by Paco Pérez traslada la hamburguesa a una nueva esfera gracias a los maridajes con gin-tonic o vodkatonic que propone. Para gourmets y para todos los paladares.

Hamburguesas La Royale: Calidad en todo el proceso

El restaurante La Royale ofrece un auténtico viaje culinario por cinco continentes, con hamburguesas representativas de cada uno. De este modo, en Europa predominan las de ternera o pollo, en América la de bisonte o la de angus, en Asia la de atún, en Oceanía la vegetal o de tofu y en África la de avestruz. Además, todas las burgers de cada territorio funcionan con originales ingredientes de su región de origen. Al final, es el cliente quien decide a qué continente viajar y el local se convierte en el vehículo indispensable para lograr que cada recorrido culinario cumpla con las expectativas. Por ello, La Royale realiza cada burger de manera manual para alcanzar la textura deseada y condimenta cada pieza para potenciar su sabor auténtico. Todo un proceso basado en una apuesta clara por productos frescos, locales y de proximidad en la medida de lo posible.

Gin-tonic o vodkatonic en La Royale

Uno de los grandes atractivos de La Royale es el maridaje de las hamburguesas con Gin&Tonic o Vodka&Tonic. La carta de combinados comprende muchas propuestas diferentes, originales y rompedoras, que confieren una identidad propia al restaurante. Las hamburguesas y el gin-tonic nunca antes se habían llevado tan bien. Pero entonces, ¿La Royale es un restaurante como bar de copas? ¿O un bar de copas como restaurante? ¿O ambas cosas? El cliente será quien lo decida. Porque, al final, cada cual hace su propio viaje.

Precio La Royale

Unos 30 euros por persona.

Datos de contacto

Plaça Camp, 5

08022 Barcelona

También te gustarán