20 ago Lolita Tapería

lolita_taperia_barcelona_burgcelona

Lolita Tapería

Si no existiese el Lolita Tapería habría que inventarlo –uf, perdón, la tentación era demasiado grande y hemos caído–. Dejando de un lado tópicos sobados y citas célebres, lo cierto es que este bar, restaurante y vermutería tiene un algo especial diferente al resto. Se respira en el ambiente: divertido y extrovertido, con un equipo que te trata como si te conociesen de toda la vida, aunque nunca antes hayas pisado el barrio de Sant Antoni. El Lolita Tapería es un juego que te atrapa y te engancha desde el primer momento. Y lo bueno (o malo) de esto es que, a partir de ahí, lo necesitarás en pequeñas dosis.

Lolita Tapería: Clásicas y nuevas

La tapería Lolita nació en 2010 en la cuna del Inopia Classic Bar, un local de tapas creativas impulsado por Albert Adrià i Jordi Martínez. Tras desvincularse el primero, Jordi apostó por darle un giro a su nuevo proyecto, que culminó en lo que ahora es el Lolita. Algunos de los grandes clásicos del Inopia como las berenjenas con melaza o las bravas siguen ahí, pero se han incorporado nuevos platillos y raciones para el deleite del cliente. Las flautas y los pepitos son un escándalo, igual que las tapas con ‘coca de vidre’.

La esencia del Lolita Tapería

En el Lolita Tapería no hay reglas. Puedes sentarte en alguna de las barras o en las mesas de su extravagante interior, colorido y recargado hasta el extremo con la recurrente marca de labios rojos que deja el beso más carnoso de la zona. Puedes tomar un tentempié, un aperitivo, un almuerzo, una comida, una merienda, una cena, un banquete o unas copas, que nadie te va a mirar mal. Más bien todo lo contrario. La intensidad y la pasión que transmiten los camareros te alentarán a encontrar tu propio hueco en el Lolita. Que lo tienes. Ya verás qué divertido es. Déjate besar por la tapería Lolita, ese chupetón lo lucirás con orgullo.

Precio Lolita Tapería

Tapas alrededor de 5 euros.

Datos de contacto

Carrer Tamarit, 104

08015 Barcelona

También te gustarán