06 ago Makamaka Beach Burger Cafe

maka_maka_beach_burger_barcelona

Makamaka Beach Burger Cafe

Es difícil no fijarse en el Makamaka Beach Burger Cafe al acercarse a La Barceloneta. Esas sillas de colores, esa abundante vegetación estilo hawaiana, ese cartel con luces de neon en la puerta… En definitiva, ese aire a chiringuito retrovintage surfero americano en el que solo falta ver la rubia de Pacific Blue sentándose a tomar un cóctel después de una larga jornada patrullando por las inacabables playas de Santa Monica. Con esta esencia, Makamaka traslada al litoral de Barcelona un spot que será recordado por sus hamburguesas, sus patatas fritas y sus combinados.

Makamaka Beach Burger Cafe: la carta

Makamaka Barcelona es un local de marcado acento internacional, creado por holandeses y concurrido en gran parte por extrangeros –que no guiris– residentes en la ciudad. Aunque eso no significa que el autóctono foodie que a menudo se deja ver por La Barceloneta no repita en Makamaka. La ración de fries con ajo y parmesano es algo inhumano, que completa el gusanillo dejado por las diferentes burgers de Makamaka, cada una con su historia particular. Hay incluso la hamburguesa Maradona, dedicada a aquellos que busquen emociones fuertes. Su cheesecake debería estar prohibido, pero lo mismo podríamos decir de su larga lista de cócteles.

Makamaka Barcelona: Recuerdos de surf

El punto fuerte de Makamaka es su terraza golpeada por la ligera brisa marina del Mediterráneo, pero el interior del local guarda una autenticidad recomendable. Mucha madera, ambiente surfero/b>< y un gran mural a modo de dedicatoria formado por centenares de cubiertos de madera que han ido colgando los clientes. Todo un detalle, como también lo es un pequeño buzón en el que puedes enviar las cartas o postales que quieras a tu madre. Por cierto, información de usuario: no aceptan reservas, de modo que si quieres probar sus atractivas creaciones deberás esperar un poco. Paciencia, que vale la pena.

Precio Makamaka Beach Burger Cafe

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 76

08039 Barcelona

También te gustarán