16 may Negro Carbón

negro_carbon_barcelona

Negro Carbón

Negro Carbón es un restaurante argentino especializado en hamburguesas situado a pocos pasos de la Barceloneta. Nada hace presagiar que en uno de los spots con más turistas de la ciudad se asente una propuesta que abra sus puertas esencialmente para un público local, pero así funciona Negro Carbón Barcelona. Con ese savoir-faire argentino y su predilección por lo bovino, la carne de ternera es la estrella de un restaurante que la prepara en múltiples formatos con generosas raciones. Un ambiente divertido y cercano en el que poder sacar tu faceta más carnívora con la garantía de estar en las mejores manos. Porque en Argentina saben cómo sacar mejor partido a la carne. Y lo sabe, aquí, Negro Carbón.

Negro Carbón: Espíritu albiceleste

El restaurante Negro Carbón advierte la calidad de su carne en todas sus preparaciones. La poca nevera a la que es sometida resalta en cada plato, confirmando la perfecta simetría entre textura y sabor. Y para aprovechar esta excepcional materia prima, Negro Carbón construye alrededor de la carne de calidad una carta hecha a medida. Desde las clásicas milanesas a las hamburguesas de vacío de ternera, pasando por mollejas, entrañas, solomillos, chorizos o morcillas, son algunas de las elaboraciones que manifiestan las influencias argentinas del restaurante. Eso sí, muchas de las propuestas incorporan pequeños destellos de la cocina mediterránea, un valor añadido que demuestra la plena integración de Negro Carbón en nuestro mapa gastronómico.

Un local bonito y sin excesos

La decoración moderna de Negro Carbón fomenta un espacio divertido donde poder hacer el aperitivo, tomar unas copas o cenar en la mejor compañía. La sala principal cosecha bastantes mesas dispuestas en una iluminación más tenue de lo normal, un ambiente cálido en el que disfrutar con la jovialidad de los trabajadores del restaurante. El lugar idóneo para saborear la Argentina más comestible.

Precio Negro Carbón

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Pla del Palau, 16

08003 Barcelona

También te gustarán