15 jul Nice People BB

nice_people_bb_barcelona

Nice People BB

Nice People Bread and Burger es una hamburguesería de Barcelona de nueva creación surgida en 2015 con una apuesta decidida por fomentar la interesada relación entre las hamburguesas y el pan, dos conceptos inherentes e indivisibles. De hecho, Nice People Bread and Burger nace en una boulangerie de una conocida cadena de panaderías de Barcelona. La experiencia en la elaboración de pan de calidad y el entusiasmo para trasladar este bagaje al mundo de las burgers es un reclamo suficientemente potente para lograr un proyecto de éxito.

El decálogo de Nice People Bread and Burger

Nice People Barcelona tiene sus propios diez mandamientos, en los que expresan sus principios, tales como que el pan será confeccionado el mismo día y la carne se picará diariamente o que las guarniciones recibirán el mismo trato que el resto de la burger, entre otros. Queda claro que lograr la máxima calidad es una de las principales metas del local, que corta día tras día sus patatas fritas y elabora diferentes salsas caseras para aderezar las hamburguesas.

La mediocridad no es una opción

Así de contudente es el noveno mandamiento de Nice People Bread and Burger. Una declaración de intenciones imponente, aunque bien fundamentada. Nicolás Tiry es el impulsor de un proyecto con buenas raíces, teniendo en cuenta que su padre fue quien introdujo las panaderías PAUL y The Boulangerie en todo el país. Ahora, este cosmopolita y urbano local de l’Eixample de Barcelona que antes atesoraba una panadería se vuelca con el arte de hacer hamburguesas. Para los nice y los menos nice.

Precio Nice People Bread and Burger

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Calle del Rosselló, 235

08008 Barcelona

También te gustarán