29 jul OMA Bistró

oma_bistro_barcelona

OMA Bistró

OMA Bistró es un gran escaparate gastronómico situado en pleno barrio del Eixample que sirve brunch, cervesas artesanas y postres caseros desde 2014. Un escaparate, sí, que con sus grandes ventanales hace que cualquiera que pase por delante gire el cuello para curiosear o incluso se detenga para merodear, como quien no quiere la cosa. Y ahí nace el efecto OMA Bistró. El descubrimiento de un local que engancha, atrae e invita a entrar y sentarse en cualquiera de sus grandes mesas de madera. Hipsters de Barcelona: uno a uno, que hay sitio para todos.

OMA Bistró: El brunch no lo es todo

El brunch de OMA Bistró Barcelona es el principal reclamo del local. Los huevos Benedict, las hamburguesas, las tortitas o el yogur con muesli serán carne de Instagram para cualquier foodie, que también podrá deleitarse con el sándwich de pastrami o el tataki de atún. Opciones para todos los gustos. Aunque la gran diferencia de OMA son los diferentes surtidores de craft beer, un homenaje al cervezero hipster que últimamente parece que sale de debajo de las piedras. Los postres, expuestos en el mostrador, son de los más exuberantes. Alguno firmaría pillar una indigestión con alguna de esas tartas. Y no miro a nadie.

Un escaparate inmejorable

Las palabras hipsters, brunch y foodie han ido apareciendo a lo largo del texto. Casualidad o no, lo cierto es que OMA Bistró es uno de esos locales con estética industrial, mobiliario vintage y largas mesas para compartir. Incluso alguna bicicleta forma parte del decorado. Un espacio vanguardista, como marcan los cánones del hipster exigente, perfecto también para acomodar a aquellos que se llevan el Mac a todas partes y aprovechan para actualizar su Pinterest en cualquier rato muerto. ¿O esos también cuentan como hipsters? En fin, la versatilidad de OMA, al final, abraza tanto a los más modernos como a los más offline.

Precio OMA Bistró

Unos 20 euros por persona.

Datos de contacto

Calle del Consell de Cent, 227

08011 Barcelona

También te gustarán