26 jul Pijama Restaurant

pijama_restaurant_barcelona

Pijama Restaurant

Pijama Restaurant es una hamburguesería situada en una de las arterias de ocio nocturo más consolidadas de Barcelona: la zona de influencia de la calle Tuset. Entre discotecas y bares de copas emerge el Pijama Restaurant, que cuenta con un local de dos pisos en la pequeña callejuela de La Granada del Penedès. Mediante creativas burgers y unas efectivas tapas, Pijama aúna todos los ingredientes necesarios para destacar entre las mejores hamburgueserías de la ciudad. Y todo ello, además, a unos precios nada hinchados. Nada que ver con lo que te pueden pedir a partir de la medianoche en alguno de los garitos de la zona.

Pijama Restaurant: Hamburguesas internacionales

Las hamburguesas del Pijama Restaurant representan diferentes culturas gastronómicas de diferentes regiones. De este modo, podemos encontrar burgers como la Mediterránea, la Francesa, la Del norte, la Asiática o la Panchita, que incluyen el estilo particular de cada lugar, desde los ingredientes hasta la combinación de sabores. Pijama también elabora otras burgers de factura propia que consiguen cautivar con la misma receta que las anteriores: gran calidad de la carne, interesantes componentes y brillante presentación. Las tapas y los postres del local se mantienen a la altura del nivel de las burgers. Recomendados. Su menú del día ha conquistado a más de uno.

Sobre todo, la comida

El restaurante Pijama centra toda su experiencia gastronómica en la comida, utilizando el local simplemente como un espacio en el que poder ofrecer su arte en los fogones. Es por eso que la estética de Pijama es austera, neutra y sin demasiada personalidad, pero cumple con su cometido acompañando un local cómodo y funcional. No hay duda, este pequeño rinconcito en el upper Diagonal tiene su sentido. Hamburguesas que difícilmene olvidarás, ni en tu mejor borrachera. Pijama Restaurant, una meca para todos los burgeradictos.

Precio Pijama Restaurant

Unos 20 euros por persona.

Datos de contacto

Calle de la Granada del Penedès, 29

08006 Barcelona

También te gustarán