06 jul Pim Pam Burger

pim_pam_burger_barcelona

Pim Pam Burger

Pim Pam Burger es una hamburguesería que se caracteriza por tener una de las mejores relaciones entre calidad y precio de todo el mercado. Su nombre ya lo dice todo: la hamburguesería Pim Pam Burger es el lugar idóneo para comer sin prisa pero sin pausa, eso sí, sin perder un ápice de calidad en cualquiera de sus raciones. Pim Pam Burger aboga por materias primas de calidad, hamburguesas hechas a mano una a una y productos frescos para acompañar cada pieza. Por todo, las hamburguesas Pim Pam Burger han sido popularmente reconocidas como unas de las más suculentas y a su vez más económicas de la ciudad. Los dos restaurantes Pim Pam Burger Barcelona proponen una cocina original y efectiva.

Hamburguesa Pim Pam Burger: Un proceso artesanal

Cada hamburguesa Pim Pam Burger se realiza de manera casi artesanal. La carne se pica mediante una picadora manual, después se condimenta y se le da forma y por último se cocina en una plancha. El cliente puede apreciar paso a paso cómo se confecciona su burger, dado que todo se realiza a la vista. He aquí uno de los grandes alicientes de Pim Pam Burger, que también tiene un mostrador con lechuga, tomate o maíz, entre otros complementos, para rematar las hamburguesas de cada comensal. La carta de Pim Pam Burger comprende diferentes opciones para todos los gustos. Sirven varios modelos de hamburguesa, con varios tipos de carne, que se pueden complementar añadiendo los ingredientes que el cliente prefiera. También hay una veggie burger de tofu que hace las delicias de los amantes de lo verde. Las patatas fritas, cortadas y peladas a mano, configuran el complemento perfecto de cada comida.

Pim Pam Burger: Cuando menos es más

Los dos locales Pim Pam Burger Barcelona tienen una identidad propia. La madera predomina y confiere un ambiente rústico que cobra sentido con el conjunto del restaurante. Las pizarras, con la carta escrita a mano con tiza, aportan el toque informal de Pim Pam Burger, que también se hace patente con los taburetes altos y las mesas. Un local acogedor para todo aquel que quiera disfrutar de hamburguesas de calidad sin más pretensiones. Porque, a veces, menos es más.

Precio Pim Pam Burger

Unos 10 euros por persona.

Datos de contacto

Calle Sabateret, 4

08003 Barcelona

También te gustarán