¿Quiénes somos?

¿Quién es Burgcelona?

Nestor Cumplido

Dice un proverbio chino que el fracaso más grande es no haberlo intentado. Cierto, sí, pero también algo utópico. Puede que por ello no me plantease seriamente este proyecto hasta que las circunstancias laborales y personales me lo permitieron. Era un tren que no podía dejar pasar, mi tren. Mi oportunidad.

 

Burgcelona surge de la convergencia entre dos de mis grandes pasiones: comer y escribir. Tenía que aprovechar de algún modo todas las comidas que hacía en restaurantes más allá de la insustancial y clásica foto de rigor en Instagram, y también quería tener mi propio espacio en la red con mi sello personal. En esta intersección, se encendió la bombilla, que se ha concretado en esta guía de hamburguesas de Barcelona.

 

¿Por qué Barcelona? Porque es mi ciudad. La quiero con locura y no la cambiaría por nada del mundo. Además, alberga las mejores tendencias gastronómicas, también en lo que hace referencia a las hamburguesas. ¿Y por qué hamburguesas? Porque me gustan. Así de fácil. ¿Qué mejor que hacer una guía con las mejores hamburguesas de Barcelona?

Si quieres ponerte en contacto conmigo, te interesa el proyecto o simplemente quieres dar tu opinión, ¡adelante!