19 jul Quinoa Bar Vegetarià

quinoa_bar_vegetaria_barcelona

Quinoa Bar Vegetarià

Quinoa Bar Vegetarià es un minúsculo local ubicado en Gràcia que sirve propuestas vegetarianas y veganas con influencias de la cocina italiana, lugar de procedencia de sus dos propietarios. La dimensión intimista del Quinoa Bar Vegetarià, que apenas cuenta con tres mesas y algunos taburetes en la barra, personifica un espíritu modesto pero transparente, con una cocina basada en la honestidad y el delicado trato al producto. No disponen de cocina, por lo que preparan todos los platos al momento, potenciando la esencia natural de un espacio que cultiva cariñosamente la filosofía vegetariana. Un cartelito preside su pared: «Meat is murder». Toda una declaración de las intenciones por parte de Quinoa Bar Vegetarià de Barcelona.

Quinoa Bar Vegetarià: Variedad saludable

La descarada apuesta por la comida sana de Quinoa Bar Vegetarià se materializa en una oferta culinaria que incluye batidos y smoothies, ensaladas de todo tipo, sándwiches, quiches, hummus y otros tantos platos de procedencia vegetal, que configuran una carta de lo más variada. Especial mención merecen los postres artesanales, entre los que destaca el brownie y el inconfundible carrot cake, la tarta más icónica de la repostería vegana. Todas las opciones que plantea el Quinoa comparten el origen natural de sus ingredientes, fomentando un healthy food más que contrastado.

Acogedor y colorido

La vertiente vegetal del Quinoa Bar Vegetarià muestra todo su esplendor a partir de los colores de las frutas y las verduras que tienen expuestas de manera desordenada en la barra, en un posado informal que va en sintonía con el local. Pocos metros cuadrados pero aprovechados al máximo, despertando la sensación de familiaridad y trato cercano que imprimen los propietarios. Un rincón en el que dejarse aconsejar y, sobre todo, orientado a todos los paladares. No solo para veganos o vegetarianos.

Precio Quinoa Bar Vegetarià

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Travessera de Gràcia, 203

08012 Barcelona

También te gustarán