29 jun Santa Burg

santa_burg_barcelona

Santa Burg

Santa Burg es una de las hamburgueserías más aclamadas de toda la ciudad, un auténtico lugar de culto para todos los amantes de las religiosas burgers de calidad. La hamburguesería Santa Burg realiza un homenaje al plato estrella de la comida rápida a través de su creativa carta y eleva cada hamburguesa hasta niveles insospechados. Llevan desde 2011 ofreciendo económicos platos que se caracterizan por su trato delicado y las mejores materias primas, hecho que define en cierto modo la filosofía del restaurante Santa Burg. De la tierra al cielo y del cielo a la tierra, Santa Burg Barcelona propone a cada cliente hacer su propio viaje gastronómico mediante una hamburguesa sin moverse de su acogedor local en el barrio de Sants.

Carta Santa Burg: Porque la carne es débil

Este es el eslogan del restaurante, que simboliza el particular trato que dispensa Santa Burg a toda su carne. El buey es su particular ópera prima, picado a mano y protagonista de la mitad de las hamburguesas de la carta. Sin embargo, también trabajan con cerdo, ofreciendo burgers tan destacadas como la de carne de butifarra y con pollo, además de las diferentes opciones vegetarianas. El pan de Santa Burg consolida su modelo creativo y le aporta un sello de distinción al restaurante, que también refuerza la puesta en escena de cada plato. Todas las hamburguesas Santa Burg aúnan presentación y sabor y pueden complementarse con cerveza artesanal o una ajustada selección de vinos. En cuanto a los extras, las patatas peladas artesanalmente y los diferentes tipos de ensaladas combinan amablemente con las burgers. Los postres, artesanales de la casa y expuestos en la barra, incitan a pecar, aunque en menor grado que con los principales. Habrá que confesarse.

Santa Burg Barcelona: Con personalidad y sin excesos

Las raíces francesas del chef de Santa Burg se traducen en varios motivos de la estética del local. En el techo, algunas consignas dibujadas sobre un fondo negro que representan la filosofía del restaurante y sus autores contrastan con sus coloridas paredes, una verdadera enciclopedia visual, con textos también en francés. Acogedor, cálido y nada aparatoso, Santa Burg funciona a partir de una amplia barra con taburetes que se equilibra con una decena de mesas de madera que se reparten a lo largo de todo el espacio.

Precio Santa Burg

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Carrer Vallespir, 51

08014 Barcelona

También te gustarán