15 may Surf House Barcelona

surf_house_barcelona

Surf House Barcelona

Surf House Barcelona es un local de la Barceloneta que se refleja en los idealizados chiringuitos de las playas de California, consolidando un modelo diferente a la oferta más tradicional de la zona. El sol, el surf, la diversión y la comida sana son algunos de los motivos en los que se inspira Surf House Barcelona, que aprovecha sus aires californianos para transformar el calmado Mediterráneo en el tormentoso Pacífico, transportando a toda su clientela a más de 10.000 kilómetros de distancia. Un viaje sin escalas que tiene como punto de partida el Surf, que se convierte en la excusa perfecta para traer el espíritu americano más desenfadado a la playa más concurrida de la ciudad. Por si quedaba alguna duda, Surf House Barcelona es mucho más que un chiringuito de playa.

La oferta gastronómica de Surf House Barcelona

La carta de Surf House Barcelona representa con cada plato la esencia de la comida rápida americana, aunque con interpretaciones más saludables. Los zumos de frutas abanderan el estilo healthy de Surf House, que sirve originales combinaciones en formato de batidos o zumos, ideales para calmar la sed y nutrir el espíritu surfero. Hamburguesas, sándwiches, bágels, tacos, burritos, nachos, ensaladas, tortitas o pasteles configuran el mapa gastronómico del local, que sugiere propuestas culinarias informales a la par que trabajadas.

El Surf en el centro de todo

Surf House Barcelona basa su éxito en la terraza que tiene a orillas de la playa, un atractivo espacio que comprende varias mesitas orientadas al mar en el donde no faltan la madera ni los motivos surferos. Un marco inmejorable para los días más soleados. Sin embargo, el local de Surf House Barcelona, aunque pequeño, es un verdadero culto al surf. Imágenes, postales y recuerdos surferos inundan la sala principal, donde las mesas son también tablas de surf. Una pequeña tienda con souvenirs culmina un proyecto que ofrece múltiples actividades para los seguidores más devotos de este deporte y de este estilo de vida. Porque el surf, más que un deporte, es un modo de entender la vida. Y Surf House Barcelona, un modo de entender el surf.

Precio Surf House Barcelona

Unos 15 euros por persona.

Datos de contacto

Calle l’Almirall Aixada, 22

08003 Barcelona

También te gustarán